Dos noches imperdibles de color, música y gastronomía local prometen animar el fin de semana.
Suipacha se prepara para vivir una de sus celebraciones más esperadas del año. Este viernes 7 y sábado 8 de marzo, las calles de la localidad se llenarán de color y alegría con la llegada de los tradicionales corsos, que ofrecerán a vecinos y visitantes una propuesta completa de entretenimiento y gastronomía.
La primera noche, este viernes, contará con la destacada presentación de la murga "Anay Kara", proveniente de la vecina localidad de Chivilcoy, que promete cautivar al público con su ritmo y colorido. Para cerrar la jornada inaugural, "La Nota Tropical" animará un gran baile que hará vibrar a todos los presentes.
El sábado 8, la fiesta continuará con la visita especial de la "Murga Los Matadores de Rodríguez”, que desplegará todo su talento en las calles suipachenses. La noche culminará con el esperado cierre a cargo de "Los Charros", garantizando diversión hasta altas horas.
Durante ambas jornadas, los asistentes podrán disfrutar de las tradicionales cantinas a cargo de instituciones locales, donde se ofrecerá una variada propuesta gastronómica para todos los gustos.