Desde el Ministerio de Ambiente de la provincia se concretó una nueva entrega de luces. De esta manera se llegará al 100 por ciento de leds en el alumbrado público.
El intendente Juan Luis Mancini encabezó un acto de entrega de diferentes materiales provenientes del Ministerio de Ambiente de provincia que conduce Daniela Vilar.
Llegaron unas nuevas 116 luminarias LED que permiten llegar al 100% de iluminación LED en la vía pública, mejorando seguridad, ahorro y calidad de vida.
Además, se entregaron 19 termotanques solares para instituciones locales, que serán instalados como práctica profesionalizante por estudiantes de la Escuela Técnica. También se entregaron kits de huerta, composteras y certificados a personal educativo que se capacitó en soberanía alimentaria.
“Con cada paso seguimos construyendo un futuro más moderno y sostenible para nuestra comunidad. Invertir en el cuidado del ambiente, desde el lugar que nos toque, es para asegurar un mejor futuro a las generaciones por venir”, explicó Mancini luego del acto.