El Instituto Médico del Oeste está cerrando sus puertas. El actual secretario de salud de nuestra ciudad, Hugo Nicolini, es el administrador de este efector de salud.
Según informan medios de comunicación de Chivilcoy, trabajadores de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina, confirmaron que el martes 29 de agosto se enviaron desde el Instituto Médico del Oeste, 38 cartas de despido ante el inminente cierre del centro el 31 de octubre próximo.
El Director Médico de IMO Héctor Santilli encabezó una reunión junto al administrador Hugo Nicolini y el Delegado de Atsa Juan Argnani, que plantearon un panorama desolador. “En caso de que no aparezcan inversores antes del 31 de octubre cierra el IMO. Son 38 trabajadores que cuentan desde 5 a 33 años de antigüedad y no hay dinero para las indemnizaciones”, explicaron.
La noticia caló hondo en Suipacha, ya que el administrador del IMO Hugo Nicolini es la misma persona que hoy dirige los destinos de la salud en la ciudad en el actual gobierno de Alejandro Federico.