Ayer tuvo lugar el primer encuentro de Mayores Bonaerenses Conectados, un taller destinado a consolidar la autonomía y al uso de herramientas tecnológicas para personas mayores.
En el marco de la actividad nos visitaron la Directora Provincial de Políticas de Cuidado, Ayelen Pino y la Directora de Promoción de Derechos para Personas Mayores, Ailen Guzzo.
Ambas funcionarias del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, además de reunirse con la Secretaria local del área, visitaron el local de TADIMS en la Expo Suipacha con el fin de acercar herramientas de la gestión Provincial a la tarea diaria del taller.
Mayores Bonaerenses Conectados es una posibilidad para profundizar en el conocimiento de las enormes oportunidades de conectividad que brinda el entorno virtual y también los riesgos que presenta el uso de nuevas tecnologías que nos propone el presente.
Es una iniciativa destinada a la inclusión de todas las edades en un mundo atravesados por constantes innovaciones en la tecnología y la comunicación.