El Defensor del Pueblo bonaerense inauguró en Suipacha una nueva delegación del organismo, la número 62, que se suma a las oficinas que funcionan en distintos puntos de la Provincia para acercar soluciones a las problemáticas de las y los bonaerenses.
“La Provincia es un territorio amplio y con diferentes complejidades. Siempre tuvimos la mirada de ampliar nuestra presencia territorial para atender las problemáticas puntuales de las cada una de las comunidades”, indicó Lorenzino.
La nueva delegación estará a cargo de Nicanor Delfino y funcionará en funcionará en la calle 1 de Mayo N°349. El objetivo es que las y los suipachenses puedan canalizar sus reclamos relacionados a las diferentes temáticas que toca la Defensoría, como salud, seguridad vial, género, alquileres, salud, entre otras.
Del encuentro también participaron el intendente de Suipacha, Juan Luis Mancini; la presidenta del Concejo Deliberante local, Belén Morales; el juez de Paz suipachense, Hernán Salaverri; autoridades municipales; el secretario de Desarrollo Territorial de la Defensoría, Federico Santarelli; y el delegado del organismo en Mercedes, Fernando Florella.